lunes, 6 de septiembre de 2010

espero que esto sea para siempre,

espero lograr todos nuestros sueños,
que cada pelea nos haga aprender mas,
que cada discusion tenga su reconciliacion y
que cada cambio sea para mejorar....
nunca crei q volverias
y menos aun...que volveria contigo...
esta vez, no lo pude controlar y una vez mas
me deje llevar.....
espero haber tomado buenas desiciones,
que el estar junto a ti no sea un nuevo error...
espero q jamas te sientas solo....
y q si eso llega a suceder recuerdes q me tienes a mi...
yo que lo dare todo por ti
q cada espacio vacio de ti...lo llenare con mi cariño...
y cuando logremos nuestras metas...
surjan nuevas una y otra vez... para estar
siempre juntos
para compartir siempre nuestro amor
de la mejor forma...asi como sabemos hacerlo.



Esta entrada la escribi a principios de Marzo del año 2008, me acuerdo muy bien del momento, fue en el bus, cuando me iba de iquique, volvia a arica, y con él estabamos dispuestos a hacer todo "a la distancia", tambien me acuerdo que pasaban en la tv del bus: Musica mamona: Escapemonos - mark antony con jennifer lopez. creo q esa cancion me hizo escribri esto...ahi me sentia tan enamorada... raro, me sentia como ahora: ENAMORADA. Siempre q puedo re leo estas cosas, porque me hacen ver cuanta fe le tenia a mi antigua relacion (si, antigua..porque ya fue...), hasta me emociona un poco el saber que siempre espere tantas cosas y estaba confiada en que las lograria, pero no pasaron porque no sabia que necesitaba un "lograriamos", que habian 2 personas que ponian que apoyarse y no solo una..

Tambien me acorde de una frase con la que me identificaba mucho... para avanzar debemos remar los dos... pero si yo remo sola en el barquito..simplemente dare vueltas en circulos. Esto ultimo es lo que me pasa continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario