domingo, 5 de septiembre de 2010

neutra.

ya me canse, ni siquiera quiero pensar en los "OJALAS" porque, ni ganas me dan de seguir pensando como pudo haber sido todo, si fuera diferente, en fin... esto me saturó, creo q no9 tengo ni pena ni alegria, y eso es lo peor, antes me daba pena y eso significaba q dp tendria ganas de seguir peliando.. (para mi significaba), pero ahora no.. todo es diferente... no tengo ganas ni siquiera de esforzarme... nada mas que pase rapido todo lo que tenga q pasar, q yo ya no me interpondre, creo q ni sikiera me importa a estas alturas intentar las mil y una ideas q antes se me pudieron haber ocurrido... no tengo ánimos, con suerte ahora me alcanza para mi dia a dia... y lamentablemente...con eso me basta.

creo q eso querias... q me des-enamorara, q me des-encantara... que ya no te quisiera.., llevo 1 de 3.. y con el tiempo demas q logro cumplir la tarea al 100%...

No hay comentarios:

Publicar un comentario