lunes, 30 de agosto de 2010

lo admito!

a veces pierdo la esperanza, debo admitirlo!, especialmente a estas alturas, pienso: quizás ya es hora que cada uno tome un rumbo separado y continuemos con nuestras vidas sin mirar más atrás!, tantas veces me lo dijieron que algunas veces, me lo creo.
a veces me siento como una niña malcriada a la cual solo le estan haciendo el mundo de fantasia que quiere, porque si no, es infeliz, y solamente llora; y el problema es que esas veces es cuadno me siento engañada y me da rabia...
a veces creo que ya paso el tiempo para amar... y las emociones que tengo  no son verdaderas...

pero hay otras veces donde tengo mucha fe en estas dos personas...., que si seguimos asi y aun no hemos podido separarnos es por algo, que lo que me dicen no es para mantenerme feliz..y que es la verdad.... que el tiempo para amar nunca pasó, y que aun queda mucho de eso...


lo primero...esa desconfianza, nace cuando tal y como explicaba en una entrada anterior, veo presente esa costumbre....esa maldita costumbre, que hace q ese detalle ya no llegue....., cuando sientes que esa otra persona no solo tiene ojos para ti y no le importa nada mas en su mundo..si no, que ahora, si claro, te ve, pero... tambien se da cuenta del mundo alrededor (y no digo q sea malo, pero eso hace q se pierda la.. mm "chispa?")

y lo segundo, cuando nuevamente pasa todo lo contrario, cuando te abrazan sin ni siquiera haber un motivo, cuando hacen detalles pequeños...como destapar el azúcar para poder echarle al té, o como cuando te hacen cariño en la pierna como un niño chico..., o cuando se dan el tiempo de hablarte de las cosas q les interesan para que una se involucre... cosas tan TONTAS, pero que hace q una se sienta tan COMPLETA.

en la mañana, sentia lo primero...y ahroa lo segundo... no sabia q era posible sentir tantas cosas en un solo dia...RARO...pero rico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario