martes, 3 de agosto de 2010

a veces pienso

El es un maricon amiga.
Tienes q sentirte bien porque lo hizo ahora y no despues cuando estaba grande el puntito.
Te lo dije siempre, espero que esta vez te des cuenta de lo malo que es para ti.
Crei q iban bien, pero siempre hacen algo inmaduro y se acaba, es un inmaduro, ¿como? ¿que es su segundo hijo?, a no, yo que tu..
El no te hace bien, olvidalo, encontraras a uno mejor.
No te preocupes nos tienes a nosotras, tus amigas.
Si yo fuera el papá nunca hubiera echo eso.
¿que? ¿que ya no estan juntos?, ¿que esta con otra?, mm.. que bueno q vas a ser mama, y ..¿como lo tomaron tus papas?...

y asi una y otra frase y consejo y opinion, sobre la basura, poca cosa, o mariconada que hizo el padre del puntito, tanto a el bb como a mi, su madre.
Creo que para hacerlos feliz a todos debo decir: Estoy bien, saldre de esto, ademas ya ni siquiera lo quiero tanto, lo extraño super poco, no sere la priemra mama soltera y por ultimo péro no menos importante: encontrare a otro.
generalmente digo mas de la mitad de todo lo que puse alla arriba, pero no siento como parte de mi ni un cuarto de ello, lo extraño, si esa es la verdad, aunque ahora este con otra y mil cosas malas mas, lo extraño y no puedo negar que a veces, muchas veces trato de pensar en cosas que puedan suceder para tenerlo rogando para q lo perdone..
pero pienso nomas, claro solo pensamientos, nada concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario