domingo, 1 de agosto de 2010

el comienzo.

Aun recuerdo cuando el examen decia "3 semanas de embarazo", Cristian habia ido a dejar a un amigo, mientras yo fui a buscar el resultado, cuando llego a la casa, yo estaba ahi, el no entro y yo tampoco sali, quizas por miedo a enfrentar la verdad...hasta que me llamo, para q fuera a su lado, y ahi fue cuando le dije, que tenia un bebe, su reaccion fue tranquila, pero no muy positiva, Cristian no queria ser padre, decia que era muy pronto, especialmente para mi, que era mejor no tenerlo... por mi parte, no queria hablar no sabia que escoger y el me presionaba, en ese momento queria que...me abrazaran y no que me hicieran decidir entre seguir mi vida, o agregarle un hijo. No me acuerdo mucho de lo que paso despues, pero se que no le di una respuesta.

despues de eso, recuerdo cuando le dijo a su mama, y me salto otra vez al momento en que estabamos todos en la mesa (cristian, su madre y yo), ambos me preguntaban que haria yo, y yo no sabia, me presionaban, Cristian seguia con la idea de no tenerlo y esperaba que se me contagiase pero yo no podia hacer eso, estaba contra mis principios...fue tanto en ese momento que me pare y me puse a llorar mientras me dirigia a buscar mis cosas para irme de ahi, escaparme...Ahi fue cuando Cristian me agarro y me trato de tranquilizar, mientras yo lo unico que decia era qeu queria irme de ahi...Me llevo a la cocina donde me abrazo y me dio el apoyo que seimpre habia esperado, me dijo tantas cosas y las que mas recuerdo son que estabamos en esto juntos, que si keria tener al bebe, el me apoyaria, que lo perdonara si fue muy insistente, pero que decidiera lo que diciera el estaria conmigo porque me amaba...por mi parte no podia parar de llorar, pero aun nose si era por lo que estaba pasando..o por lo que me dijo, tambien recuerdo cuando me dijo q si me queria ir, me fuera, pero que el iria conmigo que no me dejaria sola y menos ahora, ...asi que partimos a la casa de mi abuela, que en ese rato estaba sola ya que ella habia viajado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario