jueves, 19 de agosto de 2010

ya, todos me dicen "no estes con el te hace mal", yo les digo Y QUE SABEN USTEDES....es extraño, pero no tocare de nuevo la palabra droga, porque creo q la utilize lo suficiente en el texto anterior.
"es como una esponja" y no porque toma copete como condenado, para nada, solo porq chupa chupa todo las cosas que le dicen, asi me seinto a veces, "teni q tratarlo mal, porque el te trato asi", bueno, ahora les digo... Y A MI QUE, yo no soy asi, no me nace tratar mal a alguien, saben? me seinto mal yo, puede sonar un poco egocentrico, pero creo q no sirvo para ser mala, bueno TAN mala.... si, rabia tengo, orgullo tambien, pero que saco, "el amor es mas fuerte", creo que eso lo dijo el papa?, y vaya el si q es sabio, porque yo lo estoy comprobando, en la publicacion anterior sentia un nudo que ahora magicamente no siento y saben porque?; simple porque ahora peudo decir, LO QUIERO y que?, es el papa de mi hijo y q no me arrepiento, si, es enojon, mañoso, hambriento, weno pa dormir, a veces me cambia por futbol (tambien x comida), pero que haber QUE y lo digo muy choramente, no me arrepiento de nada, al final, he crecido, ahora sere mamá y me encanta la idea, creo que ese era mi sueño hasta el momento frustrado, pero se cumplio, llevo un renacuajo en mi guatita...y lo mejor de todo, es que es del hombre que amo, y aunq quizas el ya no a mi....saben que? SIGO SIN ARREPENTIRME....porque a este renacuajo, lo hicieron cno amor y lo mejor de todo esq fue amor verdadero, porq si hubiera sido pasajero, no estaria pasando lo de ahora y quizas en el cuello de otro andaria colgada y no luchando por lo q siento. Si antes era fuerte, ahroa lo soy mas, porque luchare por la felicidad de mis dos amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario