domingo, 1 de agosto de 2010

El fin.

Tenia 2 meses y un pokito mas, cuando lo escuche... "Mejor que te vayas a Arica", eso fue seguido de muchas otras excusas, o razones o verdades, nadie lo sabra: que era pesada, que no me cuidaba, que tenia el genio atravesado, uffff, fueron tantas, que terminaron por partirme, hace dias sufria por todo lo que vivia con Cristian, la relacion no iba bien... y termino en eso...

Ese dia despertamso en la Tirana, Cristian segun el, fue a pedirle a la virgen por el bebe, yo fui a conocer, fue un lindo dia, aunque la relacion iba mal, ese dia en la tirana y luego humberstone, fueron diferentes, andabamos de la mano, si hasta nos besamos, cosas que no haciamos hace tiempo...me senti muy bien, crei q las cosas mejoraban y que solo necesitabamos eso, relajarnos, pasarla bien, pero apenas el auto llego a Iquique todo volvio a ser igual q siempre, "te voy a dejar"...yo no queria irme de su lado y meti una excusa tonta para irme a su casa, ahi estuvimos, el se metio a su notebook, y yo vi tele, hasta que dormi....luego el se metio a la cama, dormimos bastante... estabamos juntos pero era lo mismo que estar solos, al despertar, me dijo q iria a los videos a ver si sus amigos iban a salir hoy, ahi me senti muy mal, y me termine de dar cuenta q nuestra relacion no llegaria a ninigun lado....hacia lo imposible para qeu yo no estuviera con el, y me fuera de su casa, asi que pronuncie las temidas palabras "tenemos qhablar" ....Cristian me idjo que no, que mejor mañana, yo insisti, hasta que se solto, y verbalizo todo lo que sentia, al menos, eso creo... yo me senti horrible, tanto fisica o mentalmente...no podia conceptualizar el echo que ese dia habia sido hermoso...y que ahora estuviera todo acabado... ordene mis cosas y le dije q me fuera a dejar....

espere afuera en el auto, nos subimos y creo q dijo q si iba a mi casa, yo le dije q no y le di otra direccion.... playa blanca con pedro prado...nunca habia estado ahi, el me pregunto donde iba y yo le responde "y a ti que te importa"....despues no recuerdo q mas dijo, pero si lo siguiente a eso, y fue un silencio que solo se rompia, cuando yo le decia cosas hirientes a Cristian.

Durante todo el camino no pude parar de llorar, al llegar, me dijo "aqui es", me baje y el doblo y desaparecio de la calle....llame a mi amigo...y el fue a b uscarme y caminamos, caminamos mucho, me consolo... y me tranquilizo....despues de eso, me fui a mi casa donde lo unico que queria, era olviadr todo lo que habia pasado, y pensar que en unos dias todo se solucionaria...obviamente, no fue así-

No hay comentarios:

Publicar un comentario