viernes, 6 de agosto de 2010

si no olvido, morire.

Creo q me cuesta demasiado aceptar las cosas, o al menos dejar q pasen....
no recordaba haber sentido tanto dolor...
quizas si mis actitudes fueron malas en algunos momentos....pero bueno, para que recordar esas cosas, de q sirven....
nunca crei pasar por esto, mi prima me dijo, debes ponerte en todos los lugares, y creo q el lugar en el que estoy en este momento, jamas paso por mi mente. es dificil creer para todos, pero en especial para mi, que me hayas echo esto....no se puede obligar a nadie, lo se...pero si al menos, kedara aunque sea una esperanza...creo q se encargo de eliminarlas todas.....
estoy harta, harta de pensar, de recordar...de soñar..... de verlos, mientras yo sigo aqui...tratando de luchar dia a dia, por sacar una sonrisa en vez de una lagrima, por convencerme de volver a nuestra ciudad... (si nuestra), pero con la diferencia q esta vez estare sola...
pedi tanats veces esta soledad, dije tantas cosas malas.. y ahora es cuando lo lamento, porque oh dios..como duele, si tan solo pudiera dejar de pensar, pensar en tantas cosas...pensar, en nuestros sueños... todas esas cosas q vivimos... y q ahora pasaras con ella... y yo solo pasare como una de las tantas...porque?, simple...pero bajo tus palabras, ya no sientes nada por mi...y yo sigo obligada a quedarme queriendo sola...

pero como dijo ceratti.. "si no olvido, moriré"


oh, si sintieras aunq sea la mitad de lo q yo siento... pero como dije antes, no se puede obligar a nadie.por algo creo q somos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario