domingo, 1 de agosto de 2010

una inquietud

Ya en la casa, le dije a mi prima si podia ir, ella dijo que iria a penas llegara su marido a la casa para que se quedara con los niños....
Recuerdo q esa noche con Cristian fuimos a comprar comida china, le dije que queria comer wantan..."ahora tendras antojos, pero no abuses tampoco" jajaj, recuerdo que eso me dijo, y fuimos a un restaurant que esta al frente de los edificios donde estabamos... al regresar nos sentamos a comer, no recuerdo el tema que hablamos, solo recuerdo cuando llego mi prima  y todo se puso tenso, las relaciones enter ella y Cristian no eran buenas....en fin, ahi fue cuando nos pusimos a cranear como se lo diriamos a mis padres, despues de mucho rato de compartir ideas y de que Cristian se enojara y des-enojara porque segun el "no tomabamos sus opiniones en cuenta" decidimos que lo mejor seria decirlo por telefono, aprovechando que ellos estaban en santiago..., tambien recuerdo otro extracto de la conversacion, donde mi prima le pregunto a Cristian si iba a "apechugar" a lo que respondio que si, q no me dejaria sola, que me amaba... en una de esas preguntas yo le dije que pasaba si me iba a arica, si el se iria conmigo a vivir, a lo que titubió...para luego decir q si....creo q nunca se me olvidara esa duda que tuvo...creo que ella fue la que inicio todas mis desconfianzas en cuanto a la relacion futura q tendriamos...a mi favor, debo decir, que no estaba muy lejos de la realidad....

luego de mucho hablar, mi prima se fue, y Cristian se quedo conmigo, no recuerdo muuy bien que paso despues, ni siquiera al dia siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario