lunes, 2 de agosto de 2010

Fui al doctor, porque tenia una semana de atraso. Le llevaba un examen de sangre que me hice, el cual decia que no estaba embarazada, asi que tenia la tranquilidad de que los culpables fueran los quistes q a principio de año me habian dicho que tenia.
Llegue y la secretaria me hizo una serie de preguntar para llenar una ficha; luego entre a la consulta, iba con Cristian, pero quise entrar sola....
ya adentro el doctor me ordeno que me sacara la ropa de la cintura para abajo y me acostara en la camilla, ya que realizaria una ecografia transvaginal (si, es traumante al principio), mientras me sacaba la ropa, el me pregunto porque la visita...y le explique que tenia una semana de atraso, pero que me hice un examen y que antes tambien me habia pasado (una vez q se atraso por un mes mi periodo). El doctor empezo la ecografia y me dijo qeu tenia miuy grueso el endometrio y que eso explicaba xq no me bajaba la mensutracion, y me dijo "ahi esta tu quiste, y tienes dos", en eso me rei y le djie... "No hay ningun quiste con patas, cierto?", el doctor rio y dijo que no mientras buscaba...derepente...SILENCIO y me dijo que habia algo extraño...era un puntito, realmente era un punto...y el doctor dijo q tenias sus dudas...que me volviera a hacer el examen.
Luego imprimio las fotos y en una de ella (de echo donde salia el punto) escribio "gestacion" y luego me dijo, mira para que asustes a tu pololo.... yo rei y le dije no doctor, capaz que se muera aqui mismo, asi que la rodeo de unos lindos signos de exclamacion. EN fin...tenia q volver apenas tuviera los examenes, ya que si no era un bebe, comenzaria el tratamiento para los quistes, OBVIAMENTE, nunca empeze ese tratamiento: no lo necesitaba.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario