lunes, 23 de agosto de 2010

costumbre

no es lindo y tierno cuando uno recien comienza su pololeo (o lleva su primer año) y se regalan cosas, y les encanta sacarse fotos dandose besos para luego no subirlas una a una NO SEÑORES, para luego hacer un colash q diga cosas mamonas y para luego ponerlo en facebook y mostrarselo a todos para q digan "ahh q linda pareja", no es lindo??!, pero cuando pasa el tiempo eso pierde terreno, quizas porque ya se hizo, porque quizas...bueno ni siquiera se porqué, pero a veces quiero hacerlo pero solamente queda en quiero porq debo admitir q me da un poco de verguenza hacerlo... ¿no sera muy mamon?, ¿ya se lleva tanto tiempo, para que hacer estas cosas?... y uf asi mil otras cosas pasan x la cabeza. creo q eso es a lo que algunas personas llaman costumbre..., no digo q sea malo, me encanta acostumbrarme a otra personas, me gusta que alguien confie tanto en mi como para tirarse un chanchito dp de tomar bebida, o para q me deje babiarlo cuando duermo, o para reirse de los ronquidos y no ponerse roja..pero....ese es el precio q se debe pagar para obtener todos estos beneficios?, lo encuentro injusto!, yo quiero q me regaloneen y me regalen cosas q valgan $100 pesos porq lo q importa no es el precio (nunca me he fijado en el dinero), si no el cariño o la "atencion" q se pone.

por ejemplo: hoy me encanto cuando me tocabas la pierna para hacerme cariño mientras usabas el notebook, y al hacerlo me mirabas con una cara que tenia algo de coqueto y algo de ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario