viernes, 1 de octubre de 2010

hijo =) o hija..:

hijo, cada dia me siento mas conectada a ti..., el echo de sentirte, sentir como te mueves, o cuando tiras patadas, o cuando te encajas en cualquier lado, o cuando haces q me cueste respirar, me hace sentir q estas ahi y que lo unico q quieres es q te sienta, q te hable, q te toque...antes no respondias tanto a mis estimulos..pero ahora.. uf..

escribire aca las cosas que haces porq estoy segura q dp se me olvidaran...y a pesar de todo quiero q tu papá las sepa, asi, si esq nos logramos abuenar o al menos llevar bien, de aca saco las cosas que hacias cuando estabamos peliados...

hoy como nunca, no me dejaste dormir...a ratos quizas una horita y me despertaba... hijo te movias mucho demasiado!, ojala pudier entender tu horario, per pareciera q cuando se te para la cola te empiezas a mover... me ponia de lado y me hacias presion hacia adelante, me ponia de wata, y te sentia apretado, me ponia de espalda, y mas aun te movias, fui al baño 3 veces!, q haces alla adentro?? jajaj, parece q si juegas a chutiar penales como me dijo tu papá, pero con mi vejiga!!!!!!!!!, en la mañana me desperte a las 8 y no pude seguir durmiendo, tmb me dolia la espalda, si tengo la media panza!, creces muy rapido. Gracias a tu tia la paulina q en la mañana cuando te encajaste en mi lado derecho, ella me sobo y te corriste jajaja, me enseño a como hacerte cariño para q te corrieras cuando me haces doler, tambien descubri q despues de almuerzo me pongo sobre mi lado izquierdo y ahi es cuando mas patadas me pegas uf ni que te volvieras loco.... y lo ultimo y mas importante q me paso hoy....y q a decir verad me puso muy feliz...esq descubri q cuando te estas moviendo o apretandome y apoyo mi mano en la panza, tu te vas al lugar donde pongo mi mano, fue tan bonito saber q me sentias....
no sabes lo ansiosa que estoy para q sea martes y poder verte en la ecografia! ahi me diran si eres hombre o mujer, a decir verdad me da lo mismo, estoy feliz contigo, sabiendo q estas bien q te mueves como loco o loca, y q te gusta sentirme, y escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario