sábado, 23 de octubre de 2010

Y ahora es cuando me doy cuenta de lo solos q estamos...., en la entrada de hoy necesito escribir necesito decir lo que me paso....tengo otro "sintoma" jaja o mejor dicho "signo" de embarazo....hijo aun no naces y ya me estas haciendo hacerte alimento, no sera mucho??, cuadno te hablo hasta siento q me respondes cno esas tremendas patadas, y ahora mas encima ya me esta saliendo calostro...que loco, hace un ratito llore mucho por ti...mucho, se vienen cosas dificiles... y me siento tan sola derepente, no es que te menosprecie...solo que a veces necesitas un abrazo (como dice tu tia paz) bien apretado...y hace rato ya que siento q no hay nadie q me lo pueda dar...me empeze a cuestionar muchas cosas, porque quede embarazada, porque me paso esto a mi, hasta c uadno tendre q dejar mi vida de lado....llore bastante...pero al terminar estoy aca sentada y note q algo salia de mis pechos y era tu comida, ni mas ni menos...son sentimientos raros hace unos minutos lloraba por esto y ahora me siento tan feliz por lo mismo....te amo piojito...
pucha, nada mas, me hubiera gustado haber tenido alguien a quien contarselo para poder compartir este sentimiento, pero creo q no sere ni la primera ni la ultima en sentirme asi.
solamente decir, sigamos nomas puntito.

1 comentario:

  1. Puntit@:
    Yo también te amo mucho. Peligrosamente más que el hijo de mi hermana de sangre.. pero nunca le vamos a decir ya? Y no sabes como me gustaria hacerte cariñito através de la guatita de tu mami. No sabes como te estoy esperando, me gustaria que nacieras en Arica para poder verte muuucho más seguido, pero por algo Dios hace que las cosas funcionen así, quizás es porque así tu papá te podrá ver con comodidad (este o no con tu mamá), tendrás a tus awelitos contigo, tu mami podrá terminar su carrera (con harto esfuerzo si, pero no imposible, porque recuerda que mi mama hizo su carrera y no se hecho ningun año teniendo dos hijos chicos y un marido q atender), aparte iqq tiene cosas mas entretenidas. Independiente de eso, acá en arica siempre estaremos las tías que te recibiran con los brazos abiertos, eres la primera guagua que quiero tanto!
    La gracia de la vida es el constante cambio, tu mismo eres un efector de cambio en la vida de todos... Ya nos veremos prontito
    y OJALA seas niñita .. pero sino, no importa xDD


    PD: TE AMO PANCHA :******

    ResponderEliminar